Jueves, 23 febrero 2012
Ese mismo día tendrá lugar en la Casa de Cultura una reunión para hablar sobre el programa de fiestas

El día 29 se presentará en Amurrio el Plan de Revitalización Comercial

Marcar como favorita Enviar por email

El Ayuntamiento de Amurrio presentará el próximo miércoles, 29 de febrero, el denominado Plan de Revitalización Comercial, elaborado a través del programa de ayudas destinadas a incentivar las estrategias zonales de Cooperación, Dinamización y Competitividad Comercial Urbana del Gobierno Vasco.

La importancia de dicho plan y de las acciones que de él se puedan derivar, han llevado al Consistorio ha convocar esta reunión para hacer partícipes del mismo a las personas implicadas en la economía urbana de la villa, es decir, a los comerciantes, hosteleros y sector servicios. El objeto de la presentación es, además, que éstos puedan debatir las propuestas de actuación y aportar ideas para configurar un tejido económico urbano de calidad e innovador.

La cita ha quedado programada a las 14.45 horas en el edificio de la Catequesis.


Elaboración del programa de fiestas

Por otro lado, a las 18.30 horas del miércoles 29, tendrá lugar en la Kultur Etxea una reunión en la que se abordará la confección del programa de fiestas patronales de 2012.
Además, las asociaciones culturales, deportivas y sociales de Amurrio que quieran organizar alguna actividad durante las fiesta, tendrán que presentar sus propuestas y presupuesto hasta el 1 de marzo en el Área de Fiestas.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
Zaraobedigital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS