Viernes, 13 abril 2012
PNV de Orozko afirma que “las fiestas deben ser populares, pero no de cualquier forma”

EAJ-PNV denuncia la utilización irregular por parte del equipo de Gobierno de medios municipales y públicos al servicio de los intereses de su plataforma vecinal

Marcar como favorita Enviar por email

Nota de prensa de EAJ-PNV Tras la colocación de una comunicación firmada por la concejala de Cultura en el tablón de anuncios municipal, en la que se transmite claramente la intención de “ADIE” de abrir la organización de las fiestas patronales de San Antolín de Zubiaur 2012 a la participación de las vecinas y vecinos de Orozko, la comunicación fue entregada también en nuestro Colegio Público para su difusión, a través de sus escolares, a sus respectivas familias.

Evidentemente, la reacción de madres y padres afectados, al igual que la de nuestra Organización Municipal, no se ha hecho esperar, y aunque compartimos plenamente el objetivo de lograr la máxima participación popular en las fiestas de nuestro patrón, cosa en la que desde luego EAJ-PNV ha estado implicado siempre, no podemos compartir que ésta sea a cualquier precio.

Hay líneas que no debemos sobrepasar, y la de confundir los recursos de todas/os con los propios desde luego es una de ellas.

Creemos que los responsables de esta negligencia, tienen que dar las explicaciones oportunas y poner los medios necesarios para que este tipode incidencias no se vuelvan a repetir.

Sabemos que algunas de las personas implicadas han sabido reaccionar rápidamente, lo que les honra y es mucho de agradecer, concluye la nota enviada por los jeltzales de Orozko.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
12 Comentarios
Para baietz
Fecha: Jueves, 19 abril 2012 a las 17:21
Ya lo creo que el unico problema es el equipo de gobierno, ayer en la reunion para las subvenciones a los grùpos locales nos dijeron los de adie que este año ni iba a haber dinero como el año pasado para los grupos y pide a Mattintxu que no cobre y que ese dinero se lo de a otro grupo: Tendrá cara el de siempre? Ademas lo dice como si tuviera mayoria sus presupuestos no ven la posibilidad de que los grupos locales tengan la misma subvencion que el año pasado: Sr Alcalde: Ha preguntado Vd: a Bildu y Pnv si estan de acuerdo con sus presupuestos? Y si le presentan A Vd. otros prresupuestos y aprueban incrementar las subvenciones a los grupos, que debiera hacer Vd.? Dimitir? Pedir perdon a los grupos porque de nuevo se le ha olvidado A Vd, que solo tiene cinco conejales? Su Alcaldía tampoco es de este Mundo? Ponga Vd. los pies en la tierra de una vez y sepa que quien simbra vientos recoge tempestades.
baietz
Fecha: Martes, 17 abril 2012 a las 14:39
Si fuese este el único problema de este Ayuntamiento, el pueblo respiraría tranquilo. El verdadero problema es el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, es decir, ADIE
aupamutilak
Fecha: Martes, 17 abril 2012 a las 00:34
animo Josu no te enfrasques con estas chorradas que dicen estos, son bobadas, que tonteria, si ese es el mayor problema que se le puede achacar al equipo de gobierno estamos apañados, lo que ha hecho de miguel en vitoria, ha sido trampas al mus jajajaj, venga venga si pica a arrascar
bai bai
Fecha: Domingo, 15 abril 2012 a las 22:56
yo espero que estos de ADIE no acaben la legislatura. he consultado a una pitonisa y me ha contado que es posible que salgan disparados despues de las autonomicas
ahida
Fecha: Sábado, 14 abril 2012 a las 14:01
Sus propuestas nosé pero sus intenciones ante tanta incompetencia insultar, mentir y echar la culpa a Juanan de todo. No tienen más conocimiento que ese, para esto queria esta gente un alcalde con carrera???? Jajajaja vaya panda y lo triste es que con mentiras se estan quedando con la gente del pueblo....OROZKO DESPERTAD!!!!!
maritxu
Fecha: Sábado, 14 abril 2012 a las 13:38
Estos de ADIE se creen que el Ayuntamiento es su txoko y que todos los vecinos y vecinas se identifican con su linea. Pobres de nosotros, ya veremos como acaba el pueblo de Orozko si antes no lo remedia alguien. Yo espero que la cordura de la oposicion ponga en su sitio a estos que no dejan de ser un grupo de "molestos" y a los que gobierno municipal les cae grande. Ya se ve en los prenos que llevan a sus mamis y demas familia por si hay que apoyar en los discursos del final del pleno. Ya se vera en los presupuestos cuales van a ser sus propuestas, que es lo que van a hacer por el pueblo a parte de poner de mal humor a gran parte de sus convecinos y convecinas. Mucho critican a los que han gobernado antes y ahora ya se ve lo transparentes que son. Ondo ibili.
luisi
Fecha: Sábado, 14 abril 2012 a las 12:53
Zorionak EAJ- PNV , por poner en su sitio a estos de adie que tanto daño nos estan haciendo al pueblo de orozko, por favor pidamos todos los vecinos la dimision de esta gente- plataformilla--adie .Agur vecinos.
Lili
Fecha: Viernes, 13 abril 2012 a las 22:58
EAJ-PNV, seguid con vuestra política del "todo vale" y de la zancadilla para entorpecer la marcha del ayuntamiento. Os importa muy poco el municipio de Orozko. No tenéis vergüenza. Cara dura, en cambio, os sobra.
bai_bai
Fecha: Viernes, 13 abril 2012 a las 21:25
Estos de ADIE son como los curas hablan mucho y hacer poco
noentiendonada
Fecha: Viernes, 13 abril 2012 a las 20:26
jajajajaajaj, vaya alarma social, y estos las han preparado gordas en su noria particular
mendi
Fecha: Viernes, 13 abril 2012 a las 18:06
observacion correcta. oso ondo!!
landeta
Fecha: Viernes, 13 abril 2012 a las 13:12
Muchos que han apoyado con su voto a este grupo se van a arrepentir porque estan por ver los resultados de su gestion. De momento hay que darles un 10 por su empeño en unir a la oposicion y poco mas. zorionak
Zaraobedigital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS